Diego López Maradona llegó la tarde de este lunes al país para tramitar una posible visita del exjugador argentino en junio

Por: Daniel Jiménez 15 febrero, 2016
Diego López Maradona (izquierda) llegó esta tarde al país. Lo recibieron los hermanos Juan Pablo y Juan Carlos Sojo.
Diego López Maradona (izquierda) llegó esta tarde al país. Lo recibieron los hermanos Juan Pablo y Juan Carlos Sojo.

Diego López Maradona, sobrino de Diego Armando Maradona, llegó la tarde de este lunes al país con el objetivo de concretar una visita del exastro del fútbol mundial.

El familiar cree que esta vez sí se podrá concretar la presencia del campeón en el Mundial México 1986.

Esta es la tercera vez que se intenta que Maradona venga a Costa Rica. Los anteriores intentos fueron fallidos.

"Venímos a tramitar la posible visita, esperemos que la tercera sea la vencida. Ahora existe una invitación de la familia Sojo con quienes tenemos una gran amistad", comentó López Maradona en su llegada al país.

El sobrino del excampeón del mundo afirmó que conversó en múltiples ocasiones con él y está anuente a concretar su viaje a Costa Rica.

"Vengo porque hablé con Diego el sábado y me dijo que es firme la idea de venir aquí", añadió.

Y agregó: "Antes lo manejaba gente que quizás lo hizo diferente, ahora Diego está solo en Dubai y tiene un poco más de tiempo, se maneja por sí solo. Yo estoy autorizado para manejarle los negocios en Centroamérica y Estados Unidos; entre familia es más fácil".

La posible visita sería en junio, luego de las elecciones a la presidencia de la FIFA. "El me dijo que sí, que después de las elecciones en FIFA tiene tiempo disponible; puede que en junio venga a Costa Rica".

Etiquetado como: