Herediano y Alajuelense ponen a Costa Rica en el primer plano del fútbol de Concacaf, Costa Rica clasificó a dos planteles, algo que ninguna otra nación alcanzó

Por: Esteban Valverde 6 marzo, 2015
Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron con acento tico
Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron con acento tico

Redacción

Las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tienen acento costarricense, dos cuadros nacionales: Herediano y Alajuelense lograron clasificarse a esta instancia, luego de eliminar al Olimpia de Honduras y el DC United respectivamente. Los manudos tendrán que pelear con el Impact Montreal y los florenses con el América de México para acceder a la final.

Herediano intentará conseguir el título que le falta para llenar sus vitrinas, el plantel rojiamarillo desconoce lo que es ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, el cuadro manudo apuesta todo por el certamen del área, ya que se volvió la prioridad acceder al Mundial de Clubes.

El Impact Montreal llega como la sorpresa, debido a que eliminó al Pachuca de México. Los canadienses apuestan por un fútbol rápido y de mucho orden táctico.

Para finalizar, entre los protagonistas de las semifinales está el plantel del América. El club azulcrema, sin duda, es el favorito para dejarse el cetro, gracias a su poderío futbolístico y económico.