La 'Sele' está en la región de Coquimbo para enfrentar este miércoles a las 9 p. m. (6 p. m. hora de Costa Rica) al combinado chileno en juego amistoso preparatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.

 21 enero, 2014

Coquimbo, Chile

La Selección Nacional arribó a la ciudad de Coquimbo para preparar el duelo amistoso de este miércoles ante el combinado de Chile.
La Selección Nacional arribó a la ciudad de Coquimbo para preparar el duelo amistoso de este miércoles ante el combinado de Chile.

La Selección Nacional realizó un vuelo de una hora de duración entre la capital chilena de Santiago, a una zona donde impera la fiesta en la parte norte del país.

Los nacionales arribaron al aeródromo La Serena a las 10 p. m. (7 p. m. hora de Costa Rica).

La 'Sele' está en la región de Coquimbo, a 470 kilómetros de la capital, para enfrentar este miércoles a las 9 p. m. (6 p. m. hora de Costa Rica) al combinado chileno en juego amistoso preparatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.

El escenario del encuentro será el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, inaugurado en 1970 y con capacidad para 18.750 espectadores. Este recinto fue reinaugurado en el 2008.

La escuadra patria viajó luego de terminar su primera y única práctica en los campos de entrenamiento de la Federación Chilena de Futbol.

El técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, expresó a su entrada al hotel Club La Serena, ubicado al frente de la playa, que "el equipo llega bien, nos sentimos descansados y con ganas de enfrentar a los chilenos".

Además, recalcó que estudiará la posibilidad de hacer un reconocimiento del estadio en horas de la mañana del miércoles.

Coquimbo es una ciudad-balneario. Llegar hasta allí por tierra implica un viaje de al menos ocho horas. La temperatura de esta noche rondaba los 18 grados centígrados.