Por: Daniel Jiménez 4 septiembre, 2016
El capitán de la Sele Alejandro Paniagua festeja uno de sus goles en el Premundial efectuado en mayo en nuestro país. | DIANA MÉNDEZ
El capitán de la Sele Alejandro Paniagua festeja uno de sus goles en el Premundial efectuado en mayo en nuestro país. | DIANA MÉNDEZ

La Selección Nacional de Fútsala llegó ayer a Colombia, donde cerrará su preparación para la cita mundialista que será en ese país del 10 de setiembre al 1 de octubre.

La Tricolor tendrá en suelo cafetero un último fogueo antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo.

Su rival será Ucrania en el gimnasio de la Universidad Nacional de Bucaramanga a las 5 p. m. (hora tica).

Los costarricenses debutarán en la máxima competición el próximo 12 de setiembre ante Islas Salomón a las 5 p. m. (hora tica).

Su segundo encuentro será contra Kazajistán tres días después, también a las 5 p. m. , y cerrará la fase de grupos frente a Argentina el 18 de setiembre a las 3 p. m. Todos los juegos de esta ronda se jugarán en el Coliseo de Bucaramanga.

Durante la juramentación, el capitán nacional Alejandro Paniagua afirmó que el grupo se ha puesto metas altas en el Mundial y lucharán por alcanzarlas.

“Somos conscientes del compromiso que tenemos por hacer mejor las cosas y les aseguro que lucharemos por lograrlo. Hemos trabajado fuerte por estar aquí porque esto que no es solo un torneo, sino el sueño de muchos”, comentó Paniagua, en declaraciones suministradas por la Federación Costarricense de Fútbol.

Etiquetado como: