En principio sería Andrey Amador, pero debió cancelar la invitación porque su viaje a España se adelantó

 24 julio, 2015
Melissa Herrera (7) celebra su anotación con el resto de jugadoras de la Selección Nacional.
Melissa Herrera (7) celebra su anotación con el resto de jugadoras de la Selección Nacional.

La Selección Nacional Femenina será la dedicada del Superclásico 2015 de este domingo entre Alajuelense y Saprissa.

Aunque en un inicio el ciclista Andrey Amador sería el homenajeado, su viaje de regreso a España se adelantó para este viernes, por lo que le era imposible asistir al cotejo en el Estadio Nacional.

La empresa organizadora del partido, RMPTV, aseguró que desea destacar la participación de la Tricolor durante la eliminatoria y el Mundial Canadá 2015, primero de categoría mayor al que asistió Costa Rica.

Durante el homenaje estarán las jugadoras Dinnia Díaz, Gloriana Villalobos, Wendy Acosta, Gabriela Guillén, Mariana Benavides, Paula Coto, Emilie Valenciano, Carol Sánchez y Melissa Herrera, y la entrenadora Amelia Valverde.

"Ante todo como costarricenses es un orgullo el papel realizado por las muchachas en el pasado Campeonato Mundial de Canadá, y como empresa nos llena de satisfacción el poder tener la posibilidad de homenajearlas reconociendo no solo a las deportistas sino también a la mujer costarricense" dijo Warren Baez, Director de RPM.

Las entradas para el juego que inicia a mediodía están disponibles en las boleterías del Estadio Nacional con precios entre los ¢5.000 y ¢13.000.

Precios de las entradas:

Sol norte: ¢5.000

Sol sur: ¢5.000

Sombra oeste: ¢8.000

Sombra este: ¢7.000

Balcón oeste: ¢13.000

Balcón este: ¢12.000

Platea oeste: ¢9.000

Platea este: ¢8.000

(Más ¢1.000 de cargo por servicio)