Planes de vuelo no se retrasaron

Por: Randall Corella V., Diego Ureña S. 7 julio, 2013
Los seleccionados recogen sus maletas. | ALONSO TENORIO
Los seleccionados recogen sus maletas. | ALONSO TENORIO

Portland, EE. UU. La selección Nacional de Costa Rica llegó a Portland a la 10:45 p. m. (hora de Costa Rica), para el primer encuentro de la Copa de Oro 2013, contra Cuba.

La delegación nacional había partido a las 6:30 a. m. de Costa Rica y realizó una escala de cuatro horas en Houston.

Una vez que llegaron al aeropuerto de Portland, los seleccionados se desplazaron hacia el hotel The Nines, ubicado a un kilómetro del estadio Jeld-Wen Field, donde se realizará el juego del martes.

Solo el arquero Patrick Pemberton no llegó con la delegación, ya que se atrasó por la muerte de su madre y llegará este lunes a los Estados Unidos.

Roy Miller y Ariel Rodríguez fueron los encargados de brindar declaraciones al llegar al aeropuerto. Ambos destacaron que el viaje fue pesado pero ya eso se sabía de antemano.

"Fue un viaje bastante pesado, hay que descansar un poco pero ya habíamos tomado las precauciones del caso, nosotros venimos a dar el máximo a tratar de ganar la Copa Oro", dijo Rodríguez.

Mientras que Miller agregó: "Sabiamos a lo que veniamos, mañana (lunes) podremos descansar para poder llegar al 100 por ciento al partido".

"El grupo que tenemos, con Cuba y Belice son selecciones que han levantado mucho el nivel, y no venimos confiados, sabemos que es un partido difícil, pero venimos bien preparados", dijo Miller.

Los seleccionados fueron recibidos por personal de la Concacaf, y un aficionado.