El primero en arribar a suelo nacional fue el volante Diego Calvo (Valerenga, Noruega)

 28 febrero, 2014

Redacción

Joel Campbell ya está en Costa Rica oara el juego eliminatorio ante Estados Unidos.
Joel Campbell ya está en Costa Rica oara el juego eliminatorio ante Estados Unidos.

Los 16 legionarios convocados por el técnico Jorge Luis Pinto, para enfrentar el partido amistoso ante Paraguay, terminarán de llegar el lunes en la noche.

El primero en arribar a suelo nacional fue el volante Diego Calvo (Valerenga, Noruega), quien llegó el jueves a las 10:15 p. m.

Para este viernes llegaría solamente el delantero del Kuban Krasdonadar (Rusia), Marco Ureña, a las 8:42 p. m. y el sábado a las 7:37 p. m. será el turno de Cristian Gamboa (Rosenborg, Noruega).

La mayor parte de los futbolistas que militan en el exterior tocarán suelo costarricenses el domingo y lunes.

El domingo, a las 12:40 p. m., llegarán Waylon Francis y Giancarlo González (ambos del Columbus Crew, de Ohio), así como Roy Miller (Red Bulls, Nueva York).

A las 4:05 p. m. Bryan Ruiz lo hará procedente de Holanda.

En la noche será el turno de Celso Borges (AIK, Suecia), a las 6:42 p. m.; Álvaro Saborío (Real Salt Lake, Utah) y Júnior Díaz (Mainz, de Alemania), a las 8:30 p. m.; y Michael Barrantes (Aalesund, Noruega), a las 9:43 p. m.

Finalmente, el lunes arribará el portero del Levante (España), Keylor Navas, a las 4:05 p. m.

Para la noche de ese lunes estarán en Costa Rica: Joel Campbell (Olimpiacos, Grecia) a las 8:39 p. m.; John Jairo Ruiz (Lille, Francia) a las 9:43 p. m.; Óscar Duarte (Brujas, Bélgica) y Cristian Bolaños (del Copenhagen, Dinamarca) a las 10:15 p. m.

Las sesiones de entrenamiento iniciarán el domingo, aunque en esta primera práctica solamente estarán tres jugadores, por lo que será pequeña. Para el lunes ya se contará con gran parte de los convocados.

El partido de la Tricolor ante Paraguay será el miércoles 5 de marzo en el Estadio Nacional.