La Fedefutbol confirmó la fecha del compromiso para el 31 de marzo en el estadio Rommel Fernández

Por: José Pablo Alfaro Rojas, Patricio Altamirano 15 enero, 2015
El panameño Alberto Quintero (izq.) controla el balón ante la marca de Dave Myrie y Joel Campbell, en un duelo por la Copa Uncaf.
El panameño Alberto Quintero (izq.) controla el balón ante la marca de Dave Myrie y Joel Campbell, en un duelo por la Copa Uncaf.

Redacción

La Selección de Costa Rica ya definió a su segundo rival del mes de marzo, en los encuentros amistosos correspondientes a la fecha FIFA.

Tras cerrar un fogueo ante Paraguay en el Estadio Nacional para el 26 de este mes, el cual significará el primer partido en territorio tico luego de su buen papel en el Mundial de Brasil 2014, la Sele visitará a los canaleros en el Rommel Fernández.

Sin embargo, la fecha del cotejo era el único punto que falta por definir para la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), que finalmente formalizó el anuncio de la Federación Panameña (FEPAFUT) de que el partido se jugará el 31 de marzo.

"Se ha pactado la realización de un encuentro de preparación con su par costarricense, el cual se jugará el día 31 de marzo, fecha FIFA, en el Rommel Fernández de la ciudad capital", señalan los panameños en un comunicado de prensa.

El último choque entre estas dos selecciones fue en setiembre del 2014, por la Copa Centroamericana.