Por: Johan Umaña V. 17 julio, 2014

Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO
Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO

Las negociaciones entre el enganche hondureño Ramón Núñez y Alajuelense se enredaron. El equipo quiere más tiempo para decidir y el futbolista estuvo a punto de perder la paciencia.

“He tomado la decisión de regresar a los Estados (Unidos) a estar con mi familia. Desafortunadamente, se le ha dado mucha vuelta al asunto acá (en Alajuelense)”, publicó el jugador ayer en la tarde, en su cuenta de Twitter.

No informó oficialmente al club que se iba, pero en la Liga dieron por entendido el mensaje.

“Si el jugador publica eso, lo damos por un hecho (...). Lástima, me parece que es un jugador muy importante”, comentó Marco Vásquez, vocero manudo.

El martes Óscar Ramírez, entrenador erizo, externó dudas respecto al estado físico del hondureño, quien no ha jugado en ocho meses. Así que pidió una semana más para tomar una decisión.

Hasta ahí parecía que Núñez no llegaría a vestir oficialmente la casaca rojinegra que se colocó hace un mes, cuando se incorporó a la pretemporada de Alajuelense.

Sin embargo, en la noche el representante, Adolfo Hernández, anunció que las negociaciones continuarán y que Núñez se mantiene en el país. También que habrá conferencia de prensa.

“Las manifestaciones del jugador en redes sociales fueron producto de un desafortunado acceso incorrecto de información externa a las partes”, informó Hernández en un comunicado.