Por: Daniel Jiménez 21 agosto
Jerry Bengtson (izquierda) celebra su anotación ante Carmelita junto con Joseph Mora (derecha).
Jerry Bengtson (izquierda) celebra su anotación ante Carmelita junto con Joseph Mora (derecha).

El atacante hondureño del Saprissa, Jerry Bengtson, podría regresar a su selección para la próxima fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Los catrachos visitarán Trinidad y Tobago este 1°. de setiembre y cuatro días después recibirán a Estados Unidos.

Bengtson reveló que está en conversaciones con otros seleccionados, pero aún no es fijo que vestirá la casaca bicolor para esos compromisos.

"He hablado con algunos compañeros y estamos viendo la posibilidad de volver. Pronto se sabrá si regreso o no", comentó este lunes Bengtson.

El artillero dijo que aún no había hablado con el seleccionador Jorge Luis Pinto, con quien tuvo discrepancias que pesaron en su distanciamiento de la H.

"Todavía no se sabe porque estoy hablando con algunos compañeros, entre ellos Carlo Costly. Se puede, pero aún no es oficial", acotó.

Al ser consultado por qué tiene problemas con Pinto, respondió: "No quisiera tocar ese tema".

El morado enfatizó que la Bicolor no está pasando un buen momento, por lo que espera que cambie el rumbo pronto.

"Claro, como hondureño pienso que la selección no está donde debería. Estoy confiando en que la selección esté en un mundial más", concluyó.

Con la S, el delantero suma una anotación en el Apertura 2017 en dos presentaciones con el club. Su única diana la marcó a Carmelita en la primera fecha del certamen.

El hondureño suma 180 minutos en el certamen: 90 contra los verdolagas (4-2) y 90 frente a la UCR (1-0).