"Ya empezamos a analizar y ver cómo revertir la historia del último clásico", aseguró el DT Rónald González

Por: Juan José Herrera Ch. 19 noviembre, 2013

Tibás

Rónald González, técnico de Saprissa. | ARCHIVO
Rónald González, técnico de Saprissa. | ARCHIVO

Aunque la fase regular del Torneo de Invierno 2013 no ha terminado, ni todas las posiciones de los equipos están todavía definidas, el entrenador del Deportivo Saprissa, Rónald González, aseguró que ya piensan en Alajuelense como rival de las semifinales.

Esto porque considera que, muy posiblemente, los manudos serán segundos de esta fase.

"Ya empezamos a pensar en Alajuelense, a analizar y ver cómo revertir la historia del último clásico, porque la verdad creemos que ellos van a ser nuestros rivales en semifinales. Difícilmente va a haber algún cambio en eso", aseguró el estratega tibaseño.

González añadió que aparte de eso, la preocupación vuelve a centrarse en recuperar a los jugadores que tiene fuera.

Por ejemplo, recordó los casos de Yeltsin Tejeda, Diego Madrigal y Diego Estrada, y añadió a la lista la baja de Ariel Rodríguez.

El atacante estará fuera por un espacio de dos a tres semanas debido a un esguince en su rodilla derecha, lo que deja a Saprissa solo con Josué Martínez, para cumplir como centrodelantero.

"Así es esto, es lo que nos toca y si tenemos que echar mano otra vez a los jóvenes para estos partidos que vienen, lo vamos a hacer, a mí me gustaría tener a la planilla completa pero ya no puede haber más excusas, tenemos que trabajar con lo que hay", explicó González.

Saprissa se medirá a Cartaginés el próximo domingo en calidad de local, a las 3 p. m.

A menos que se dé una combinación de resultados poco probables, entre la 'S' y la Liga, los morados cerrarán terceros en la tabla de posiciones.