Morados vencieron 0-3 a los belemitas

 17 marzo, 2013

San José (Redacción). Con una gran contundencia, el Deportivo Saprissa goleo 0-3 a Belén y se volvió a meter en zona de clasificación del torneo de verano 2013.

Los morados humillaron al conjunto belemita en el estadio Coyella Fonseca, casa, por hoy, de los heredianos.

El primer gol tibaseño llegó al 43' tras un excelente remate de Luis Diego Cordero, quien al ingresar al área clavó la primera daga al ángulo del meta Ronny Fernández.

La segunda concreción fue por parte de Cristhian Lagos. El goleador del torneo pasado, anotó desde la mancha de penal al 54'.

Y la tercera y definitiva diana llegó de la cabeza de Alexander Robinson, quien aprovechó un gran centro de José Carlos Cancela al 64'.

Cabe resaltar que el encuentro pudo haber finalizado con un marcador mucho más abultado, pues el guardameta belemita le detuvo una pena máxima al mismo Cancela en el minuto 34, y el árbitro Ricardo Cerdas le anuló un gol a Ever Alfaro por recepcionar un balón con la mano.

Con este resultado, la S escaló de la sexta posición, a compartir la tercera casilla con su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense. Ambos equipos tienen 19 puntos y una diferencia de más cuatro; los morados cuentan con un partido menos.

Belén, por su parte, sigue en la penúltima posición de la tabla con 12 puntos.