El avión que traslada a los morados salió del aeropuerto Juan Santamaría alrededor de las 8:20 a. m.

 16 septiembre, 2014

Alajuela

Los jugadores del Saprissa en el aeropuerto Juan Santamaría antes de abordar el avión que los traslada a Estados Unidos.
Los jugadores del Saprissa en el aeropuerto Juan Santamaría antes de abordar el avión que los traslada a Estados Unidos.

El Deportivo Saprissa ya viaja a Estados Unidos con la clara tarea de obtener un triunfo ante el Kansas City que les asegure una parte del boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El avión que traslada a los morados salió del aeropuerto internacional Juan Santamaría alrededor de las 8:20 a. m. de este martes y arribará a suelo norteamericano a las 4:30 p. m., según estima el itinerario dado a conocer por el equipo nacional.

Minutos antes de abordar el vuelo, el delantero Hansell Arauz declaró que la mentalidad del equipo está en sellar la clasificación.

"Estamos bien preparados.Trabajamos al ciento por ciento durante estas dos semanas. Sabemos la importancia de este partido, nos vamos a jugar la

clasificación. Siento que llegamos muy bien, concentrados en lo queremos, que es ganar", dijo Arauz.

Por su parte, el técnico Rónald González comentó que buscan la clasificación, pero descartó que todo esté perdido ante un empate o derrota.

"Si pudiéramos ganar el partido, estaríamos prácticamente al otro lado; el empate también es un buen resultado y si perdemos, que perdamos por la mínima. Los tres panoramas no son desalentadores, pensando que cerramos en casa", aseveró el timonel.

González aclaró que se encuentra confiando por el trabajo de sus dirigidos y confirmó que los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional en la Copa Centroamericana están en condiciones de saltar a la cancha ante el Kansas.

Saprissa acumula un triunfo y un empate en este certamen ante el nicaragüense Real Estelí. Este jueves, a las 6 p. m., los tibaseños tendrán su prueba más compleja del grupo.

Equipo que viajó a Estados Unidos:

Danny Carvajal, Kevin Briceño, Jordan Smith, Heiner Mora, Rafael Morales, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Alexander Robinson, Keilor Soto, Marvin Angulo, Deyver Vega, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, Diego Estrada, Hansell Araúz, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres, Carlos Saucedo y David Ramírez.

Colaboró el periodista Patricio Altamirano