Los morados empataron a cero goles ante el cuadro de la Primera División y en la tanda de penales lograron la victoria por 7-6.

 28 junio, 2015
El León de la Primera División se enfrentó este domingo al Deportivo Saprissa en la Copa Zacatecas en México.
El León de la Primera División se enfrentó este domingo al Deportivo Saprissa en la Copa Zacatecas en México.

Redacción.

El Deportivo Saprissa venció en penales 7-6 la tarde de este domingo al León de la Primera División de México tras igualar 0-0 en el tiempo regular en la Copa Zacatecas, en lo que representó su segundo amistoso en la gira por tierras aztecas.

Los morados mostraron una cara mucho mejor que la del pasado viernes cuando cayeron por 5-0 ante los Mineros.

Con el triunfo por penales, los saprissistas ganaron el tercer lugar de la cuadrangular integrada por León, Saprissa, Atlético San Luis y Mineros, estos dos últimos de la Liga de Ascenso.

Saprissa alineó con Donny Grant, Andrés Imperiale, Gabriel Badilla, Luis Flores, Irving Calderón, Keylor Soto, Jordan Medina, Néstor Monge, Ulises Segura, Jimmy Marín y Jonathan Moya.

Mientras el León, también mostró a la mayoría de su plantel titular y alineó con: César Ríos, Fernando Navarro, Ignacio González, José Magallón, Óscar Suárez, Aldo Rocha, Carlos el Gullit Peña, Miguel Ibarra, Elías Hernández, Darío Burbano y Mauro Boselli.

Según el reporte de la cuenta oficial del León, el cuadro azteca presionó los primeros 15 minutos del partido, sin embargo, Saprissa niveló las acciones y tuvo oportunidades claras de anotar, sobretodo en la segunda parte.

En el complemento, ingresaron al campo Gabriel Badilla, Mynor Escoe, Ariel Rodríguez, Jordan Smith y Daniel Colindres. Salieron Jonathan Moya, Jordan Medina, Ulises Segura, Jimmy Marín y Ramón Martín del Campo.

En la tanda de penales, los mexicanos fallaron el primer y último remate, mientras que por Saprissa marcaron Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Jordan Smith, Mynor Escoe, Daniel Colindres y Ramón Martín del Campo.

Etiquetado como: