Los morados le endosaron un 2-4 a los caribeños y se verán las caras en las semifinales de Copa contra el Herediano.

Por: German Matamoros S. 27 julio, 2014

Redacción

Con el triunfo en el Juan Gobán, Saprissa acabó como el primero del grupo A del Torneo de Copa.
Con el triunfo en el Juan Gobán, Saprissa acabó como el primero del grupo A del Torneo de Copa.

El Deportivo Saprissa se clasificó esta tarde a las semifinales del Torneo de Copa 2014 al golear 2-4 a Limón F. C. en el Juan Gobán.

Los morados alcanzaron nueve puntos en la cima del grupo A y enterraron las mínimas posibilidades que tenía el equipo verdiblanco de arrebatarles el sitio de privilegio, ya que estos últimos debían vencer por más de cinco goles de diferencia.

Ahora, el campeón nacional y de Copa tendrá que enfrentar al Herediano en serie a ida y vuelta, comenzando el próximo miércoles en casa de los florenses.

El primer tiempo concluyó sin goles, ya que las condiciones meteorológicas afectaron la cancha sintética del inmueble y ambos equipos no encontraron su mejor funcionamiento.

Sin embargo, en solo 12 segundos de la etapa complementaria, Juan Bustos Golobio aprovechó un error de la zaga local para poner el 0-1.

Posteriormente apareció David Ramírez, con un doblete, para incrementar las cifras a 0-3. Sus tantos fueron al 53' y al 65'.

Carlos Saucedo decretó el 0-4 al 78', aunque los limonenses maquillaron la goleada con los goles de Henry Cooper y Winston Parks, al 85' y 87', respectivamente.

Etiquetado como: