Kendall Waston, Carlos Saucedo y Juan Bustos Golobio marcaron para la "S"

 12 abril, 2014

Redacción

Morados y manudos juegan esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.
Morados y manudos juegan esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Con goles de Kendall Waston, Carlos Saucedo y Juan Bustos Golobio, Saprissa derrotó 3-1 a Alajuelense en "La Cueva".

Al 91' Juan Bustos Golobio hizo estallar el estadio Ricardo Saprissa, pues con su gol lavictoria estaba consumada, la "S" enjaulaba al "León".

El segundo tanto llegó al minuto 76', obra del boliviano Carlos Saucedo. El delantero demostró que es de sangre fría.

La falta la ocasionó el defensor Johnny Acosta al mismo Saucedo, quien desde los once pasos venció al portero Patrick Pemberton.

Los dirigidos por Rónald González le dieron vuelta al marcador, pues los manudos arrancaron arriba con un tanto de Kenner Gutiérrez al 14'.

El defensor le ganó la espalda a la zaga rival y se coló para anotar el primer dardo del juego en un entrevero en el área.

Con la anotación el juego se abrió más, los hombres de González buscaron el marco de Pemberton, pero con desorden a la hora de hilar su ataque. Hasta que los tibaseños abrieron el cerrojo por medio de una jugada de táctica fija.

Al minuto 36' el espigado defensor Kendall Waston puso la paridad desde el tiro de esquina al aprovechar un centro preciso de David Guzmán y la débil marca de Porfirio López.

En el segundo tiempo, la "S" apretó el acelerador para lograr la victoria y la consiguió en los pies de Saucedo.

En el epílogo del juego, el árbitro Henry Bejarano expulsó a Jerry Palacios y a Adolfo Machado.

Alajuelense presentó la baja de Jonathan McDonald, quien, según el cuerpo médico manudo, presenta un problema en una de sus rodillas.