Diego Madrigal y Diego Estrada decretaron los tantos morados

 6 noviembre, 2013

Redacción

Morados y santistas se enfrentaron esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.
Morados y santistas se enfrentaron esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Saprissa retomó la cima. Los morados triunfaron 2-0 ante Santos en el estadio Ricardo Saprissa y asumieron el primer lugar.

El primer grito de gol para los morados lo decretó Diego Madrigal, quien aprovechó un pase filtrado de Diego Estrada y venció al meta guapileño a los 17 minutos.

A los tibaseños les costó el inicio, pero se juntaron Estrada, Madrigal y Castillo para cambiarle la cara a la “S”.

Diego Estrada intentó aumentar la cuenta por medio de un remate de media distancia, pero apareció el portero Jhonny Aguilar.

A los 35 minutos apareció el atacante Cristian Lagos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, pero el balón salió por encima del horizontal.

En la segunda parte, la tónica fue similar, el cuadro local se fue al frente y buscó aprovechar los espacios en la zaga santista.

El volante morado Yeltsin Tejeda salió de cambio por David Guzmán debido a una lesión, por lo que se podría perder el clásico nacional de este domingo.

A falta de siete minutos para el final llegó Diego Estrada, quien derrotó el guardameta con un fuerte remate rastrero.

Saprissa asume el primer lugar con 40 puntos, pero Herediano tiene un juego menos, ya que no actuó esta noche ante Pérez Zeledón por mal estado de la cancha.

Alineaciones:

Saprissa: Donny Grant, Moises Hernández, Juan Diego Madrigal, Kendall Waston, Alexander Robinson, Yeltsin Tejeda, Diego Estrada, Mauricio Castillo, Deyver Vega, Diego Madrigal y Ariel Rodríguez.

Santos: Jhonny Aguilar, Randall Porras, Kevin Fajardo, Javier Loaiza, Crisanto Ezquivel, Giancarlo Palacios, Osvaldo Rodríguez, José Carlos Pérez, Walter Chevez, Argenis Fernández y Cristian Lagos.

Etiquetado como: