La S no contará con seis futbolistas convocados a la Tricolor más Adolfo Machado que está con la selección de Panamá.

Por: Daniel Jiménez 3 julio, 2015

La Sabana

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, aseguró que echará mano de buena parte de futbolistas jóvenes para encarar el amistoso de este sábado, a las 8 p. m., ante Boca Juniors de Argentina.

El timonel enfatizó en que pese a las bajas, la S saldrá a la cancha con el mejor material disponible.

"Vamos a tener cuatro o cinco jóvenes jugando mañana, no es solo porque tengamos la obligación de, es un proceso completo. Hasta los mismos jugadores que hoy están en Copa Oro han crecido, hace un año no estarían en la selección. Vamos a poner a la mejor versión de Saprissa", dijo el timonel.

Jeaustin Campos (derecha), técnico de Saprissa, junto a Rodolfo Martín Arruabarrena, esta tarde en conferencia de prensa.
Jeaustin Campos (derecha), técnico de Saprissa, junto a Rodolfo Martín Arruabarrena, esta tarde en conferencia de prensa.

Campos afirmó que el juego le servirá para medir el rendimiento de su plantilla en plena pretemporada y además que la intención es tener una buena presentación ante los argentinos.

Además, el estratega dejó claro que quiere ver un Estadio Nacional con el aforo completo dada la magnitud del rival.

"Sólo los saprissistas podemos llenar este estadio, lo que abunda no daña, entre mas gente nos vaya a apoyar mejor, el esfuerzo que está haciendo la empresa (que trajo a Boca) tiene que verse reflejado en que la afición apoye eventos como estos. No es un día cualquiera y si nosotros como país respondemos a ese esfuerzo podemos tener más eventos así. Tener un partido contra Boca no es cualquiera", indicó.

Los morados no disponen del arquero Danny Carvajal, el lateral Francisco Calvo, los volantes Marvin Angulo, David Guzmán, Deyver Vega y el delantero Francisco Calvo. Tampoco pueden utilizar a Adolfo Machado quien está con la selección de Panamá que se prepara para la Copa Oro, que se inicia la próxima semana.

Etiquetado como: