Camiseta marca Kappa protege al jugador del calor y es pegada al cuerpo

Por: Miguel Calderón S. 14 enero, 2015

La nueva piel del Monstruo para este 2015, marca Kappa, le permitirá a los jugadores morados combatir el calor durante los partidos, además de lucir una indumentaria con tela muy liviana y elástica.

El club presentó anoche su uniforme ante la afición saprissista en el Centro Comercial Plaza Lincoln. Entre las principales novedades destaca la tecnología Slim Fit (camiseta pegada al cuerpo) y el color gris en la casaca de local.

“El uniforme es ajustado para los jugadores, con una tela muy moderna y liviana. Para la afición viene el regular fit (un estilo mucho más holgado)”, comentó ayer el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas.

Otra innovación en la vestimenta es que al cuello redondo de la camisa se le agregó un falso cuello en V color gris con el nombre del equipo en el dorsal. Además, los patrocinadores aparecen con un tono gris.

“La tela es ultra liviana y tiene costuras de nailon elástico para dar aún más flexibilidad, transpiración y comodidad. La prenda da comodidad y tiene protección Hydro way que da respiración, facilita la disipación del calor corporal y un enfriamiento más efectivo durante la actividad física”, citó la institución en un comunicado.

Los defensas Gabriel Badilla y Adolfo Machado lucieron anoche los nuevos uniformes del Saprissa en la presentación realizada en Plaza Lincoln. | RAFAEL MURILLO
Los defensas Gabriel Badilla y Adolfo Machado lucieron anoche los nuevos uniformes del Saprissa en la presentación realizada en Plaza Lincoln. | RAFAEL MURILLO

Un detalle de la nueva prenda es que está diseñada para evitar raspones en la piel gracias a su sofisticada tecnología y personalización para cada futbolista.

En cuanto al tono, se mantendrá el morado remolacha y la S en el pecho como es habitual desde la llegada de Horizonte Morado.

“El color es muy similar. Se le agregaron detalles grises al estilo que logran una muy linda combinación. El uniforme es confeccionado en Italia; los jugadores lo sentirán muy bien y estoy seguro de que a la afición le gustará mucho”, agregó el jerarca tibaseño.

Camiseta de visitante. Por otra parte, la camiseta del uniforme alternativo es de color blanco y la pantaloneta es morada.

La indumentaria posee un tono negro en el cuello y en las mangas; la S es morada.

En el de arquero predomina el color negro con ribetes morados.

“A los jugadores nos gusta que el uniforme sea pegado al cuerpo pues el uniforme no pesa. La tela es muy liviana y da mucha comodidad”, externó el volante Juan Bustos Golobio.

En su historial, Kappa patrocinó a equipos como el Barcelona, AS Roma, Manchester City, Selección de Italia, Torino, Cagliari y Fulham de Inglaterra.

Saprissa será el primer equipo en Centroamérica en contar con atuendos de esta marca.

Etiquetado como: