Por: Juan José Herrera Ch. 20 febrero, 2014

David Ramírez es quizás la figura que más ha extrañado la S. | ARCHIVO
David Ramírez es quizás la figura que más ha extrañado la S. | ARCHIVO

En momentos donde las buenas noticias abundan en Saprissa los tibaseños anunciaron ayer el alta médica de tres figuras más: Juan Bustos Golobio, Jordan Smith y el esperado David Ramírez.

El médico tibaseño, Esteban Campos, reconoció que los tres están habilitados para entrenarse con normalidad y que ahora todo se resumirá en su puesta a punto para el regreso a las canchas.

“Ellos salen de la lista de lesionados y se encuentran en una etapa de puesta a punto en el sentido físico y táctico, pero en la parte médica están listos para ser utilizados”, aseguró el galeno.

Si bien los tres fueron piezas regulares en las últimas campañas, el caso más sobresaliente es sin duda el de Ramírez, ausente desde noviembre anterior por una lesión de rodilla que incluso amenazó con sacarlo de este Verano.

“Motivado y feliz porque la lesión es parte del pasado, ahora es entrenar fuerte para retomar lo físico y ritmo en cancha, esperar la oportunidad para ganarse un puesto en el equipo”, dijo el ariete.

Con siete goles en su torneo del debut, Ramírez es sin duda una de las ausencias que más sintió Saprissa en los últimos meses y una promesa de competencia en la parte alta del equipo.