Por: Miguel Calderón S., Daniel Jiménez 24 abril, 2015

El rival de Boca Juniors en Costa Rica está prácticamente definido. El Deportivo Saprissa es el equipo que enfrentará a los xeneizes el próximo 4 de julio en el Estadio Nacional, a las 8 p. m.

La información la confirmó ayer a La Nación el secretario general del equipo argentino, César Martucci, quien adelantó que jugarán un único compromiso en el país, en su visita de pretemporada prevista entre los días 2 y 5 de julio.

Luis Diego Jiménez, director para Centroamérica de Spanish Soccer Institute (SSI), que es parte de la organización, comentó que todo está listo para firmar el contrato con los morados y hacer la comunicación oficial el lunes.

“Las negociaciones con Saprissa están muy avanzadas, el sábado en la noche ya lo podríamos confirmar y el lunes brindar una conferencia con todos los detalles, pero hasta que no esté la firma, no puedo decir que será Saprissa”, comentó Jiménez.

Saprissa será el único rival de Boca Juniors en Costa Rica
Saprissa será el único rival de Boca Juniors en Costa Rica

Jiménez reveló que los suramericanos entrenarán la tarde del viernes 3 de julio en La Sabana, pero desde las 10 a. m. habrá actos culturales y gastronómicas entre ticos y argentinos.

Agregó que en el contrato está establecido que el club azul y oro utilice al menos el 80% de su equipo titular ante la S.

Consultado ayer al respecto, el jerarca tibaseño, Juan Carlos Rojas, manifestó que aún no se puede referir a este duelo amistoso.

Etiquetado como: