Tribunal Disciplinario advirtió al cuadro morado que no vuelvan a incurrir en dicha falta, como sucedió en su úlitmo juego ante Limón, porque su escenario sería vetado un partido

Por: Juan Diego Villarreal 28 abril, 2016
El Tribunal Disciplinario sancionó con ¢200 mil al Saprissa, tras el partido ante Limón, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.
El Tribunal Disciplinario sancionó con ¢200 mil al Saprissa, tras el partido ante Limón, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

En caso de clasificar a la final del Torneo de Verano, el Deportivo Saprissa podría tener que jugar fuera del estadio Ricardo Saprissa, si se repiten los lanzamientos de objetivos contundentes al terreno de juego, tal y como sucedió el pasado 25 de abril, en el duelo entre Saprissa y Limón, que terminó igualado 0-0.

Al finalizar el partido entre saprissistas y limonenses, por la jornada 21, el Tribunal Disciplinario sancionó al Saprissa con ¢200.000 por lanzamientos de objetivos con características peligrosas, según se consignó en el informe del árbitro central Keylor Herrera.

Ante tal situación los morados quedaron advertidos por el Tribunal y en caso de ser reincidentes en esa conducta, se aplicará el veto y uso de la cancha, según explicó José Pablo Molina, periodista de la Unafut.

Ante tal situación la dirigencia saprissista debe solicitar a su afición que no incurra en la misma falta, porque los morados serían sancionados con un partido de suspensión y el castigo se aplicaría en una eventual final, si logran superar las semifinales.