Josué Martínez marcó para los morados y Heiner Mora igualó para los belemitas.

 17 noviembre, 2013
Mauricio Castillo es marcado por uno de los defensas belemitas.
Mauricio Castillo es marcado por uno de los defensas belemitas.

Con un gol en los últimos minutos, Belén le empató a Saprissa 1-1 en el Rosabal Cordero, en un juego con pocas opciones en los marcos.

El tanto de Heiner Mora al minuto 86' de cabeza, les permitió a los locales robarle la victoria a un equipo morado que parece no levantar cabeza en el cierre del torneo.

Saprissa se había puesto arriba en el marcador con la anotación de Josué Martínez, quien remató cruzado ante la salida del portero Erick Sánchez.

Con este resultado, los morados perdieron toda opción de alcanzar al Herediano en el liderato del Invierno, de igual forma, el segundo puesto está algo más que difícil, pues tendrá que esperar una derrota de Alajuelense, más un triunfo propio, que supere tres goles de diferencia.

El cuadro de Rónald González, que presentó gran cantidad de cambios en pensando en las semifinales, no supo descifrar el acertijo que plantó Vinicio Alvarado en el medio del campo.

La primera parte del encuentro se pintó totalmente de morado y blanco, pero terminó sin goles ante la mala puntería saprissista.

Por otra parte, las malas noticias no cesan en el equipo tibaseño ya que al 21' el delantero Ariel Rodríguez salió lesionado y en su lugar ingresó el joven Froylán Alfaro.

Rodríguez se suma a las bajas de Yeltsin Tejeda, David Ramírez, Diego Estrada, Diego Madrigal y Mynor Escoe.

Etiquetado como: