4 septiembre, 2014

Tibas

El Deportivo Saprissa le dará prioridad, en este receso de campeonato nacional, a impedir que sus jugadores pierdan el ritmo adquirido en los seis partidos oficiales que han disputado, cuatro de Campeonato Nacional y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Real Estelí.

Los morados preparan su duelo ante el Sporting Kansas City de la MLS del próximo 18 de septiembre, por el Torneo de Concacaf, el cual les podría dar el pase a los cuartos de final de este certamen.

Luis Pérez, de Uruguay, marca al saprissista Daniel Colindres (26) durante el partido de este domingo en el estadio Labrador.
Luis Pérez, de Uruguay, marca al saprissista Daniel Colindres (26) durante el partido de este domingo en el estadio Labrador.

"Nos sirve para poder trabajar más, lo que si perdemos es un poco de ritmo, porque ya venía uno jugando y estabamos agarrando ese ritmo que quiere uno tener al final", explicó Keylor Soto, defensor del Deportivo Saprissa.

Los morados se colocan de primeros en la tabla de posiciones del campeonato nacional, cuentan con 10 puntos en cuatro presentaciones, con un 83% de rendimiento y son el equipo que más goles ha anotado con 11.

"Nos ayuda a preparar más tranquilamente el partido en los Estados Unidos, para ver videos de ellos y poder analizar donde les podemos sacar ventaja; para ir a amarrar la clasificación allá", explicó Marvin Angulo, volante del Deportivo Saprissa.