Herediano muestra un ascenso en su juego y marcha a buen paso con siete puntos

 26 agosto, 2013

La victoria lograda ayer por el Deportivo Saprissa en el, Juan Gobán, ante Limón F.C. lo ratificó en la cima del Torneo de Invierno 2013.

Los tibaseños sumaron su segunda victoria en condición de visitante, lo cual le permite contabilizar 10 unidades, tres más que sus inmediatos seguidores, Puntarenas y Herediano, que ayer también salieron airosos en sus juegos.

Los porteños dieron cuenta de Alajuelense, equipo al sume en las últimas posiciones de la clasificación con tan solo una unidad, aunque con un juego pendiente.

Herediano también muestra un ascenso en su juego y marcha a buen paso con 7 puntos de nueve posibles y con un juego pendiente que de ganarlo le permitiría compartir la cima con los morados.

Los florenses dieron cuenta del complicado equipo santista que marcha de quinto en la tabla.

Mario Camacho es uno de los protagonistas del buen accionar de Carmelita en el certamen. Ariel Contreras es testigo fiel de su entrega. | JOSÉ RIVERA
Mario Camacho es uno de los protagonistas del buen accionar de Carmelita en el certamen. Ariel Contreras es testigo fiel de su entrega. | JOSÉ RIVERA

A la lista de los mejores cuatro del torneo se sumó Carmelita que demostró que su trabajo no es casualidad al imponerse sin problemas, 2-0, a Pérez Zeledón.

Los de la barriada alajuelense suman seis unidades, en cuatro juegos, tras enfrentar a tres de los grandes: Alajuelense, Cartaginés y Saprissa, con buen suceso.

Cartaginés se mantiene con posibilidad de escalar posiciones, pese al empate a uno con Uruguay de Coronado, equipo que suma tres empates en igual cantidad de juegos realizados, al igual que la Universidad de Costa Rica que no tuvo acción debido a la suspensión del juego que debía realizar ante Belén F.C., debido a la lluvia.

Limón porta, hasta el momento, el farolillo rojo con tan solo una unidad, y debido a la diferencia de goles en contra que contabiliza.