Los morados enfrentarán al América el miércoles

 3 marzo, 2015
Jeaustin Campos a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría, para dirigirse a México.
Jeaustin Campos a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría, para dirigirse a México.

El Deportivo Saprissa salió este martes hacia México con la intención de hacer un buen juego ante el América, en la ida de los cuartos de final de Concacaf, y así dejar en alto el nombre del equipo nacional.

La delegación administrativa de los morados empezó a llegar al Aeropuerto Juan Santamaría a eso de las 4:30 a. m., y posteriormente fueron arribando los jugadores. El último en hacerlo fue el técnico Jeaustin Campos, quien evitó mencionar la palabra "hazaña".

"Haremos un juego inteligente, tratando de controlar algunas individualidades que causan mucha diferencia en el América, pero con las precauciones de no hacer un desgaste excesivo y provocar que la altura haga mella en los jugadores", comentó previo al vuelo del conjunto tibaseño, programado a las 7 a. m.

Por su parte, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que confía en que su club hará un buen papel en el Estadio Azteca, el próximo miércoles.

"No vamos a esconder que lograr anotar tres o más goles, y evitar que el América nos anote, va a ser difícil, pero sí vamos a dejar el nombre de Saprissa en alto, es un equipo grande también, y estoy seguro que el plantel hará un gran juego y dará de qué hablar como lo hicimos en Costa Rica", comentó.

— Saprissa de Corazón (@SaprissaOficial) marzo 3, 2015

Finalmente, el asiste técnico Marco Herrrera sí definió como una hazaña que los morados puedan anotar tres tantos y darle la vuelta al panorama.

"Sabemos que darle vuelta a la serie es prácticamente una hazaña, pero partimos ilusionados y optimistas por el buen juego que se le hizo al América acá, dejando de lado la parte de la definición, que fue lo que marcó la diferencia".

Saprissa reconocerá la cancha del Estadio Azteca este mismo martes a las 6 p. m. y el miércoles se enfrentará a los aztecas a las 9 p. m. por los cuartos de final de la Concacaf.