El timonel Rónald González piensa desde ya en el juego ante el Real Estelí, por eso le dará descanso a sus principales figuras este fin de semana.

 22 agosto, 2014

Tibás

El técnico del Saprissa, Rónald González, confirmó la mañana de este viernes en conferencia de prensa que rotará a su equipo este fin de semana en el juego ante Limón.

González piensa desde ya en el choque ante el Real Estelí del martes, por lo que a Limón llevará algunos nombres no habituales en el once estelar.

"Voy a hacer algunas variantes para el domingo, jugamos martes en la noche y nos vemos en la necesidad de darle prioridad al torneo internacional. Habíamos solicitado jugar sábado en Limón pero no se pudo", comentó González.

El saprissista David Ramírez disputa el balón con los santistas Javier Loaiza (29) y Wálter Chévez (10)
El saprissista David Ramírez disputa el balón con los santistas Javier Loaiza (29) y Wálter Chévez (10)

Por otra parte, el timonel morado se refirió a la posible llegada del jugador Randall Azofeifa, aunque aseguró que es una decisión exclusiva de la dirigencia morada.

"En este momento necesitamos gente, ocupamos un plantel que nos permita hacer lo que queramos hacer. Estamos viendo la posibilidad de contratar a Randall, pero eso ya en 48-72 horas se estará definiendo", expresó.

Por último, González comentó que espera tener al cien por ciento a los jugadores Heiner Mora y Gabriel Badilla para la próxima semana.

Saprissa visita Limón este domingo a las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán.