Los morados lograron su segunda victoria en el certamen

Por: José Fernando Araya N. 21 agosto, 2014

Guadalupe

Saprissa consiguió anoche su segunda remontada del Torneo de Invierno al triunfar 3-2 frente al Santos, la primera la consiguió frente al AS Puma 4-2 el domingo anterior en su debut.

En aquella ocasión iban perdiendo por marcador de 1-2 en el Estadio Nacional; sin embargo, reaccionaron y le dieron la vuelta al juego frente a los sureños.

Ante la “fotocopia”, los jugadores tibaseños reconocieron que deben ser más mucho seguros en defensa para poder controlar mejor los partidos; aunque también destacaron la capacidad de reacción que tienen.

Keylor Soto, quien anotó el 1-1 momentáneo, afirmó que deben tener más calma a la hora de definir, con el objetivo de no sufrir tanto en los encuentros.

“Hay que tener más tranquilidad, hemos venido trabajando sobre el concretar todas las jugadas que nos quedan. No nos tenemos que desesperar porque podemos remontar”, dijo Soto.

Por su parte, el anotador del gol del triunfo, Deyver Vega, explicó que su cambio de ritmo fue pieza clave para la victoria.

“Todos conocen que corro bastante la banda, luego me cambié con Hansell Arauz para hacer más daño y me sentí mejor. Lo del gol fue lo que intentamos y por dicha se me dio”, comentó Vega.

Saucedo festejó. A su vez, cuando ya se había llenado de críticas, el boliviano Carlos Saucedo las apagó todas anoche con su sello personal: definir de cara a gol.

“El Caballo” estuvo inmerso en cuestionamientos sobre su rendimiento y por su falta de gol durante el proceso de pretemporada, asó como en el Torneo de Copa 2014.

El sudamericano marcó el 2-2 al 59’, cuando aprovechó un pase del propio Vega y con un cabezazo en provocó el festejo en la tribuna.

Además, su propio celebración no se hizo esperar, pues el sudamericano la sintió como el desahogo.

“Me siento muy contento por poder convertir esa anotación que me sienta bastante bien”, comentó el futbolista tras el duelo ante el aguerrido conjunto santista.

El remate del atacante morado fue imposible para el guardameta Adrián de Lemos, quien pese a su buena noche no pudo evitar ser vencido en tres oportunidades. .

Saucedo solo le había anotado a Limón FC en un juego de la primera fase de la Copa; sin embargo, luego fue relegado al banquillo tras la buena actuación de su compañero Ariel Rodríguez (hoy lesionado), quien se había garantizado el puesto con cinco goles. .

Etiquetado como: