Los dos mediocampistas se encontraban lesionados, pero según confirmó el médico tibaseño, Esteban Campos, los dos ya cuentan con el alta médica.

Por: Esteban Valverde 10 septiembre, 2015
Marvin Angulo intenta dominar el balón frente a Belén.
Marvin Angulo intenta dominar el balón frente a Belén.

Redacción

El Deportivo Saprissa dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que recuperó a Marvin Angulo y Diego Estrada para el Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo.

Los dos mediocampistas se encontraban lesionados, pero según confirmó el médico tibaseño, Esteban Campos, ambos cuentan con el alta médica.

"Diego Estrada está dado de alta desde hace semana y media, ha entrenado en forma absolutamente normal, igual Marvin Angulo también se reincorporó, así que son jugadores que van a estar a disposición del cuerpo técnico", declaró Campos.

El galeno además contó que David Ramírez también está totalmente listo para el encuentro, ya que la semana pasada sufrió una carga muscular.

Uno que todavía no está presto es Juan Bustos Golobio. "En el caso de Juan Bustos Golobio ha evolucionado en excelente forma, ya para la próxima semana se cumple el periodo establecido en su etapa de recuperación, esperamos que en cuestion de una semana se reintegre a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", concluyó el médico.