Por: Miguel Calderón S. 5 diciembre, 2015
Vega tiene cerca de mes y medio sin ver acción. | JOSÉ CORDERO.
Vega tiene cerca de mes y medio sin ver acción. | JOSÉ CORDERO.

Saprissa viaja esta tarde a Limón con la buena noticia del regreso de una de sus principales figuras como Deyver Vega, pero con dos bajas importantes en su 11: Francisco Calvo y su goleador Ariel Rodríguez.

El volante se recuperó de un esguince sufrido en la rodilla izquierda el pasado 17 de octubre en un juego ante Herediano.

Mientras, en el caso de Calvo y Ariel, ninguno podrá ver acción en el Caribe por acumulación de cinco amarillas.

“Deyver está al 100% y es disposición de don Carlos Watson si tiene a bien utilizarlo, ya sean 90 minutos o darle minutos para que vaya tomando mejor ritmo. La gran satisfacción para nosotros como cuerpo técnico, para los compañeros, es que está listo para ingresar”, afirmó el asistente técnico, Víctor Cordero.

En cuanto a las variantes de los ausentes, el campo se le abre al joven lateral izquierdo Joseph Mora o a su compañero Irving Calderón, quien inició la campaña como el estelar.

“Muy probablemente las variantes sean puesto por puesto. Don Carlos ha venido trabajando un esquema táctico que creo que a los jugadores les ha sentado muy bien, entonces tenemos, a Dios gracias, varias posibilidades para sustituir el espacio de Calvo y en este caso el de Ariel como centro delantero”, afirmó Cordero.

En la posición de 9 quien irá a la titular será David Ramírez, relegado al banco desde hace 11 juegos en el Invierno.