El técnico morado Carlos Watson expresó que el volante ya está en condiciones de jugar

Por: Fiorella Masís 18 noviembre, 2015
El volante de Saprissa David Guzmán se lamenta luego de que el árbitro Allen Quirós lo expulsara del partido frente a Herediano. | LUIS NAVARRO
El volante de Saprissa David Guzmán se lamenta luego de que el árbitro Allen Quirós lo expulsara del partido frente a Herediano. | LUIS NAVARRO

Carlos Watson, entrenador del Deportivo Saprissa, confirmó la mañana de este miércoles que el volante David Guzmán se encuentra completamente recuperado de un esguince en la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de octubre ante Herediano.

El técnico morado expresó que Guzmán ya está en condiciones de jugar, aunque aún no tiene claro si saldrá como estelar en el juego de este domingo ante Santos de Guápiles, en el Ebal Rodríguez, a las 3:30 p. m.

En el caso de Deyver Vega, Watson comentó que el volante todavía no está listo, sin embargo, podría regresar en ocho días cuando Saprissa reciba a Carmelita.

"David está bastante bien, solo falta decidir si va de titular o a la banca. A Deyver le falta un poquito, ya el médico dirá para cuando está recuperado", expresó Watson.

Por otra parte, el estratega morado aseguró que ve muy posible una clasificación del cuadro tibaseño a semifinales, por los encuentros pendientes que tiene el equipo.

"Nos urge ganar, recuperar terreno y salir de la posición en la que estamos. En estas dos semanas pudimos trabajar un poco más la idea. Pasamos de la teoría a la práctica y eso es muy importante", declaró.

Por último, Watson espera que los cinco seleccionados, cuatro de Costa Rica y Adolfo Machado en Panamá, retornen en plenas condiciones.

"Tengo muchachos en la Selección que no compitieron y venían con una seguidilla de juegos muy importantes, por lo que creo que este lapso les ayudó a recuperar. Siento que esto va a ser favorable para nosotros", finalizó.

Etiquetado como: