Primer clásico con nuevas medidas de seguridad en el recinto morado

Por: Johan Umaña V., Diego Castillo 12 abril, 2014

En un ambiente inmejorable, la afición saprissista empezó a teñir de morado las graderías del estadio Ricardo Saprissa Aymá. Se vendieron casi todas las entradas disponibles para un nuevo episodio del clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense.

Únicamente no se lograron vender mil entradas del sector sur para el cotaje a disputarse a las 8:00 p.m., pero no por falta de interés de los aficionados, sino por una cuestión administrativa.

Algunos aficionados no pudieron adquirir las entradas
Algunos aficionados no pudieron adquirir las entradas

Este clásico será el primero en que se utilice el nuevo sistema se seguridad con el uso de la huella dactilar, para esto las personas que quieran ingresar al recinto deben estar empadronadas.

Las entradas de la gradería sur que no se adquirieron se debe a la falta de empadronamiento de algunos aficionados, lo que deja a Saprissa sin percibir ₡7.000.000, según el presidente del club morado, Juan Carlos Rojas. "Primero está la seguridad", exclamó Rojas.

El atacante Jonathan McDonald está descartado para el juego entre Saprissa y la Liga debido a una lesión. El delantero manudo sufre un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, por lo que no estará ni en la banca rojinegra.

El partido está dedicado al próximo presidente de la República, Luis Guillermo Solís, que se hizo presente en la cancha del estadio morado, donde dio su saludo a los aficionados presentes y atendió a la prensa.

Etiquetado como: