Morados tienen la espinita de las goleadas en el Juan Gobán

Por: Daniel Jiménez 17 octubre
Los defensas de Saprissa Yostin Salinas, Julio Cascante, Lemark Hernández y Henrique Moura marcan a Jorge Luis Ruiz.
Los defensas de Saprissa Yostin Salinas, Julio Cascante, Lemark Hernández y Henrique Moura marcan a Jorge Luis Ruiz.

En el Saprissa tienen atragantado a Limón FC. En las últimas dos visitas al Juan Gobán, los morados se llevaron ocho goles en contra y se marcharon en blanco, con las derrotas 5-1 y 3-1.

Por ese motivo, el vestuario del Monstruo quiere hacerse sentir este domingo a las 11 a. m. contra los caribeños en la Cueva, para cobrar venganza de las palizas que le ha propinado la Tromba en su patio.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de sufrir en su último encuentro de local, con el revés ante Pérez Zeledón (1-2), pero confían sumar su segunda victoria al hilo luego de hincar a Cartaginés (3-4) en el Fello Meza el pasado domingo.

En la cuadrangular pasada, Horacio Esquivel y compañía se fueron con un 4-1 de Tibás, situación que la S quiere repetir, no tanto por el marcador, sino por la urgencia que tienen para clasificar cuantos antes y así luchar por el liderato, según confesaron los jugadores y cuerpo técnico.

"Son los partidos importantes que debemos ganar. En Limón no tuvimos un buen juego y el domingo es la oportunidad para hacernos sentir en nuestra cancha", comentó David Ramírez.

Criterio similar compartió su compañero Julio Cascante, quien considera que los limonenses son rivales directos en la lucha por clasificar a la cuadrangular final.

"Para nosotros siempre va a ser importante ganar y siempre queremos hacerlo. Tenemos en cuenta que va a ser una final, pues es un equipo que está peleando por clasificarse y por eso será vital para nosotros ganar ese partido", citó Cascante.

Los visitantes se ubican en la sexta pósición con 21 puntos, siete unidades menos que la S, que está en la segunda casilla.

Lejos de su casa, Limón tiene un 28% de rendimiento, pues de los siete encuentros como visitante tiene un balance de un triunfo (1-3 contra Guadalupe), tres empates y tres derrotas.

Etiquetado como: