En este momento, los morados son quintos en la tabla de posiciones con 23 puntos, dos menos que su rival de este domingo, Cartaginés. En caso de vencerlos, los saprissistas podrían adueñarse de la tercera casilla y llegar a 26 unidades con tres juegos menos, incluso cuatro, que la mayoría de los equipos.

Por: Miguel Calderón S. 31 octubre, 2015
El jugador de Saprissa Ariel Rodríguez intenta controlar el balón para crear peligro en el área del Uruguay de Coronado.
El jugador de Saprissa Ariel Rodríguez intenta controlar el balón para crear peligro en el área del Uruguay de Coronado.

Redacción.

El Saprissa de Carlos Watson puede meterse este domingo en zona de clasificación si logra traerse los tres puntos del estadio Fello Meza, en el juego ante Cartaginés, pactado para las 11 a. m.

En este momento, los morados son quintos en la tabla de posiciones con 23 puntos, dos menos que su rival. En caso de vencer a los brumosos, los saprissistas podrían adueñarse de la tercera casilla y llegar a 26 unidades con tres partidos menos, incluso cuatro, que la mayoría de los equipos.

Eso sí, una victoria del Santos de Guápiles ante Limón dejaría a los tibaseños en cuarto puesto. Además, un triunfo del Cartaginés cambia las cosas.

Los blanquiazules tienen la oportunidad de llegar a 28 unidades y afianzarse como terceros en la lucha por lograr un boleto a la siguiente fase del Invierno.

" Vamos a enfrentar a un gran equipo, pero no vamos a obviar que nuestra escuela en Saprissa es la pelota. La filosofía nuestra es el balón, para nosotros es claro, en este cuerpo técnico, que el balón es el oro y el oro nunca se regala. Intentaremos repetir lo que hicimos en este sentido. Vamos a arriesgar posiciones, no la posesión de pelota y o sino presionamos, esa es la parte vinculante de este equipo", comentó el asistente técnico del Saprissa, Gerardo Ureña.