Por: Gabriel Vargas B., José Fernando Araya N. 9 abril, 2013

La barra de aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense que se hace llamar La Doce no ingresará al estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo cuando se dispute el clásico nacional.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución morada, Juan Carlos Rojas, quien reiteró que desde días atrás se estudiaba impedirle la entrada a ese grupo rojinegro, tal y cómo sucedió con la Ultra Morada en el clásico pasado en el estadio Alejandro Morera Soto.

De paso, explicó que esperan una cooperación por parte de la Fuerza Pública para evitar que de alguna forma u otra La Doce ingrese al reducto morado.

“Como dicen en guerra avisada no muere soldado, y aquí también ese mismo mensaje se está dando. Hay cierta coordinación que se hace con Fuerza Pública para que eso se respete, yo espero que así sea y que no haya ningún inconveniente, ya cuando se dio el clásico allá me parece que se dio de muy buena manera y yo espero que así sea este domingo”, expresó el presidente de la institución morada.

El clásico nacional será el próximo domingo a las 4 p. m.

Los morados ya definieron los precios de las entradas: ¢8.000 en sol norte y sur; ¢10.000 en gradería oeste, ¢12.000 en sombra este y plateas. Finalmente, los palcos tienen un valor de ¢19.000.