Juan Carlos Rojas, presidente morado, anunció que algunas negociaciones con nuevas figuras están bastante avanzadas.

Por: Manuel Herrera 26 diciembre, 2012
Ronald González (izquierda) firmó con Saprissa en enero de 2013. Lo acompaña en la fotografía Juan Carlos Rojas, presidente morado.
Ronald González (izquierda) firmó con Saprissa en enero de 2013. Lo acompaña en la fotografía Juan Carlos Rojas, presidente morado.

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa presentó oficialmente esta mañana en conferencia de prensa a Rónald González como nuevo técnico del club por los próximos dos años.

El técnico se mostró contento al ponerse por primera vez la camisa morada del Saprissa y añadió que “pasara lo que pasara” en Guatemala con el Comunicaciones su decisión de volver a Costa Rica ya estaba decidida.

“Mi vida ha sido de toma de decisiones y todas las he apostado en mi fe. Recibí el consejo de personas que estaban cerca de mí. En Guatemala ya no podía estar un año más, eran asuntos de familia. El equipo (Comunicaciones) campeonizó y se ganará o se perdiera, yo iba a volver a Costa Rica”, aseveró el estratega.

Ante todo, González explicó que un campeonato se trabaja desde el primer día y hasta el final del torneo.

“El título se trabaja día a día. Ser campeón es la consecución de hechos diarios para llegar a un objetivo, como precisamente el de coronarse”, indicó el nuevo técnico de Saprissa.

González dejó claro que trabajará con una planilla de 24 jugadores y que tiene la ventaja de conocer a la mayoría.

Avanzan. Por su parte, el presidente del club morado Juan Carlos Rojas, indicó que ahora la prioridad es fichar a un delantero para que acompañe a Cristhian Lagos en la ofensiva.

Además, la llegada del portero Adrián De Lemos casi que estaría asegurada, incluso se espera que hoy en la tarde se cierra su fichaje.

El presidente indicó que las negociaciones de Diego Estrada y Waylon Francis han ido avanzando, pero aún no hay nada en concreto.