Saprissa confirmó que Robinson puede jugar el próximo domingo ante Uruguay de Coronado

Por: José Fernando Araya N. 29 agosto, 2014

Tibás

El defensor Alexánder Robinson posa tras ser presentado oficialmente con el Saprissa.
El defensor Alexánder Robinson posa tras ser presentado oficialmente con el Saprissa.

El Deportivo Saprissa presentó este viernes al defensor central Alexander Robinson, quien proviene del equipo Juventude de Brasil, donde estuvo por un período de nueve meses.

Robinson regresa al equipo que lo vio nacer con un contrato de seis meses, con posibilidades de aumentarlo o bien de posicionar al jugador en el exterior.

"Para mí es un placer volver al Saprissa. Acá me formé y me hizo ser lo que soy. Vengo con los objetivos muy claros que son ser campeones de Concacaf y campeones nacionales", mencionó el defensor, quien volverá a usar la camiseta número cinco en su espalda.

Por su parte, el gerente deportivo del Saprissa, Jeaustin Campos se mostró contento por el retorno del jugador al plantel y dio por cerrada la planilla morada, al menos que se dé una salida de última hora.

"Es un honor presentar a un jugador que se formó en nuestra club y que quemó todas sus etapas acá. Además, yo mismo lo hice debutar, por lo que sé lo que puede dar", mencionó Campos.

Saprissa confirmó que Robinson puede jugar el próximo domingo ante Uruguay de Coronado en el estadio Labrador, pues ya tiene el respectivo pase internacional.

Además, el asistente técnico Randall Row indicó que también contarán para este juego con Gabriel Badilla y Heiner Mora, quienes se encontraban lesionados y aún no debutan en el campeonato.

Etiquetado como: