Morados afirman que lo ideal es no pensar en que tienen el criterio de desempate

Por: Daniel Jiménez 25 abril, 2016

En el Saprissa consideran que es mejor no pensar que Alajuelense empieza perdiendo las semifinales por no tener la ventaja deportiva.

Los morados aseguran que el juego más importante en la serie será el primero, el de este sábado a las 8 p. m. Agregan que lo enfrentarán como si no tuvieran este criterio de desempate a su favor.

"Durante todos estos años se ha dicho mucho de la ventaja con que se llega a las semis, pero aquí lo importante es que sepamos que somos los campeones nacionales y por eso debemos ganarle a todos los rivales si queremos revalidar el título. No hay que verla con mucho detenimiento", citó Gabriel Badilla, quien el domingo fue titular en el empate en Liberia (1-1).

Criterio similar manejó el volante Ulises Segura: "Es un plus, es algo que al final nos podría ayudar, pero no creo que sea tan importante. Hay que salir pensando que no la tenemos. Todo depende de nosotros".

La última ocasión en que la S tuvo la ventaja a su favor perdió la serie, en el Verano 2015, precisamente ante la Liga, que después perdió la final contra Herediano.

Con familia manuda. Por otra parte, el mediocampista Cristian Martínez se toma esta semifinal como un reto particular, pues en el seno de su familia la mayoría son manudos.

"Tengo algunos familiares que son aficionados a la Liga, pero eso es lo de menos. Ellos siempre desean lo mejor para mí, me van a estar apoyando y todos quieren que yo sea campeón", expresó Martínez.

El contención disputó el domingo su segundo partido consecutivo como titular en el engranaje de Carlos Watson. El futbolista es oriundo de Liberia y jugó frente a la que fue su afición.

Entradas. Saprissa sacará este lunes a las 2 p. m. la venta de las entradas para el juego de la semifinal de vuelta ante Alajuelense el miércoles a las 8 p. m.

Sol Sur es la localidad en la que el precio es más cómodo al tener un valor de ¢6.000. Sol Norte costará ¢8.000 y Sol Sur Familiar estará en ¢14.000.

Sombra regular estará en ¢10.000 y preferencial en ¢12.000. Platea regular está en ¢14.000 y la preferencial en ¢16.000.

Palco costará ¢30.000 y el Club Morado en ¢50.000.

Las entradas se pueden adquirir en Servimás, eticket.cr y tienda Saprissa en Plaza Lincoln.