Por: Daniel Jiménez 16 junio
Ezequiel Parnisari tiene 29 años y juega en la Primera División de Argentina.
Ezequiel Parnisari tiene 29 años y juega en la Primera División de Argentina.

Redacción

El Deportivo Saprissa está interesado en adquirir los servicios del defensor argentino Ezequiel Parnisari.

La Nación conoce que el club morado ya realizó una oferta que está siendo analizada por el jugador que milita actualmente en la Primera División de su país.

Parnisari tiene 27 años y es ficha del Olimpo, club que lucha por mantenerse en la máxima categoría gaucha.

El zaguero mide 1,83 metros y se desempeña como marcador central.

De concretarse el fichaje con la S, el futbolista tendría su segunda experiencia internacional ya que jugó en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en la temporada 2013-14.

A la campaña del balompié argentino le restan tres fechas, por lo que aún hay que esperar que decida si deja el plantel y emigra a Costa Rica.

El suramericano es uno de los hombres más regulares de su plantel ya que por lo general es titular.

En 2015 disputó 2.122 minutos que equivalen a 26 juegos; un año después sumó 1.124 minutos (14 duelos) y en este 2017 acumula 466 minutos (8 encuentros).

Carlos Watson, técnico del cuadro morado, aseguró este jueves que el futbolista que fichará el club está activo en este momento.

"Ya estamos con el jueguito (risas), ese tema es de Paulo (Wanchope). Lo único que le puedo decir es que está en una liga activa aún", respondió Watson cuando fue consultado por el próximo refuerzo.

Además, Watson, expresó que con la llegada del extranjero que fichen se cerrará el mercado para el equipo, aunque "para un muy buen futbolista siempre hay un lugar".

Por el momento, a S tiene tres refuerzos para el Torneo de Apertura. Se tratan de Luis Stewart Pérez, Lemark Hernández y el hondureño Jerry Bengtson.

Etiquetado como: