Juego será el domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

 8 agosto, 2014

Tibás

Daniel Colindres evade la marca de Luis Diego Cordero y Junior Alvarado.
Daniel Colindres evade la marca de Luis Diego Cordero y Junior Alvarado.

El Deportivo Saprissa ha extremado esfuerzos por mejorar la definición en los entrenamientos previos a la final del Torneo de Copa, el domingo ante Cartaginés.

Así lo indicó este viernes Randall Row, asistente del técnico morado Ronald González.

Según Row, en partidos anteriores sus jugadores han producido muchas opciones de gol, pero no las concretan. Para paliar esta situación, han redoblado esfuerzos en las últimas prácticas.

"Ha habido una constante y es que hemos generado opciones ofensivas y no damos el puntillazo final por un tema de toma de decisiones. Pasa, más que todo, por el aspecto mental, pero seguimos trabajando en eso", afirmó el asistente tibaseño.

Agregó que en el cuartel del campeón nacional hay consciencia de que son favoritos para imponerse a los brumosos y dejarse el cetro.

"Somos favoritos por haber ganado la edición y vamos a tratar de hacer respetar esa situación. Nosotros tenemos la obligación siempre de ganar las finales que enfrentemos".

En cuanto al rival, Row aseveró que Cartaginés es un rival de mucho cuidado.

"Se ha armado bien. Es un equipo que se muestra más sólido con respecto al año anterior. Tiene jugadores más versátiles en el mediocampo, muestra una mejoría también en defensa, pero, con todo el respecto y sabiendo que es una final, vamos a ir a tratar de ganarla".

El último partido de este torneo, llamado Copa Popular, está programado para el domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional de La Sabana.