Adrián Chévez ocupará el lugar de Dave Myrie, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas

Por: Daniel Jiménez 16 marzo
Anderson Leite abandonó el estadio de Pachuca en camilla y tuvo que ser trasladado al hospital. | IMAGO7
Anderson Leite abandonó el estadio de Pachuca en camilla y tuvo que ser trasladado al hospital. | IMAGO7

El brasileño Anderson Leite recibió el alta médica total y podrá ser tomado en cuenta este domingo a las 5 p. m. ante Herediano en la Cueva, según confirmó Víctor Cordero, asistente técnico.

Cordero también afirmó que "ve difícil" que Joseph Mora juegue, pues no ha podido efectuar un entrenamiento completo con el resto del grupo.

Leite sufrió un trauma craneoencefálico el 28 de febrero anterior, en México, durante el partido de los morados ante Pachuca por la Concacaf Liga de Campeones.

"Ya Leite entrenó por completo con nosotros; lo ha hecho durante toda la semana. Ya hizo las pruebas con los fisioterapeutas que fueron los encargados de ponerlo a punto", dijo Cordero.

Y agregó: "El llamado en los entrenamientos es que sea precavido, pero ya tiene el visto bueno para el domingo para cabecear. Esperemos que si le queda una, pueda anotar".

Por su parte, el caso de Mora es el más complicado, pues está casi descartado para el duelo ante los florenses.

"Entrena con el grupo, calienta con el grupo, pero luego hace trabajos aparte por recomendación médica. De aquí al domingo la verdad lo vemos difícil que esté", añadió.

Para este encuentro el defensor Adrián Chévez ocupará el lugar de Dave Myrie, quien no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

La duda en el once morado es en la contención, pues Cristian Martínez y Jaikel Medina tampoco estarán por amarillas, pero el regreso de Leite le quitaría a Carlos Watson un dolor de cabeza.

Etiquetado como: