El error de la zaga morada permitió a Victor Chavarría anotar el único tanto del partido al minuto 54

 28 septiembre, 2014
El atacante de Saprissa Deyver Vega intenta penetrar la defensa de Carmelita.
El atacante de Saprissa Deyver Vega intenta penetrar la defensa de Carmelita.

Un grave error de la zaga del Saprissa le permitió a Carmelita dejarse tres puntos en el estadio Alejandro Morera Soto, en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Invierno.

El 1-0 anotado por Víctor Chavarría fue suficiente para que los verdolagas cosecharan su cuarta victoria del campeonato.

La jugada del tanto nació desde el portero Danny Carvajal, quien no encontraba una salida clara con su defensa, y Keylor Soto le dejó la mesa tendida al conjunto alajuelense.

El defensor morado recibió el balón de Carvajal, y en su intento por enviar un pase, terminó rebotando la pelota en la pierna de Chavarría y el balón se coló al fondo de las redes al minuto 54.

— WI-JO-® (@wijors) septiembre 28, 2014

Al partido le restaba mucho tiempo, pero la propuesta morada no fue demasido diferente al primer tiempo, plagado de imprecisiones y poco peligro en ambos marcos.

Rafael Morales de Saprissa y José Adrián Marrero de Carmelitan disputan el balón durante la primera parte del partido.
Rafael Morales de Saprissa y José Adrián Marrero de Carmelitan disputan el balón durante la primera parte del partido.

Por su parte, Carmelita se encargó de cuidar su renta, y controlar la ofensiva tibaseña, que aunque tuvo dos opciones, no pasó a más.

David Ramírez, quien volvió tras estar castigado, no pudo llegar en buena posición al minuto 79' y su intento por anotar de cabeza el balón salió muy desviado.

Minutos después (82') Diego Estrada desaprovechó una clara oportunidad, cuando llegó a cerrar un servicio desde la izquierda, pero en el área no consiguió pegarle bien al balón.

La insistencia morada siguió, pero la desesperación le ganó la partida, y el garrafal descuido les deparó la derrota.

El conjunto morado se quedó con 13 puntos, mientras que Carmelita llegó a 14 unidades.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Jordan Smith (David Ramírez), Rafael Morales, Juan Bustos Golobio, Keylor Soto (Marvin Angulo), Diego Estrada, Heiner Mora, Deyver Vega y Ariel Rodríguez (Hansell Arauz).

Carmelita: Olger Ruiz, Fabriccio Chavarria, Dario Delgado, Pedro Leal, Victor Chavarria, Verny Ramírez, Ignacio Quesada, Jose Adrián Marrero (Andrey Ugalde), Bryan Solorzano (Suhander Zúñiga), Angelo Padilla y Francisco Rodríguez.