Los morados empataron 0-0 ante un rival que solo utilizó tres jugadores titulares

Por: Ferlin Fuentes 21 julio, 2015

Redacción

El Deportivo Saprissa llegará al Superclásico del domingo enemistado con el gol. Los morados no lograron pasar del empate a cero ante un Real Estelí plagado de variantes.

Los morados no consiguieron superar a un equipo nicaragüense que salió al campo con ocho variantes respecto al equipo que perdió la final del balompié pinolero el lunes anterior ante el Wálter Ferreti.

El jugador del Saprissa, Luis Flores, enfrentó a un rival.
El jugador del Saprissa, Luis Flores, enfrentó a un rival.

El juego fue disputado en la primera parte. Sin embargo, en la otra mitad el mando lo tomó la S, sin tener contundencia en el arco rival.

El equipo costarricense suma su sétimo juego en la pretemporada, en la que registra cuatro empates, dos derrotas y solamente un gane ante Guanacasteca por el Torneo de Copa.

El próximo rival del Saprissa será Alajuelense, cuando se crucen el próximo domingo en el Estadio Nacional para disputar la cuarta edición del Superclásico, duelo en el que históricamente los morados no conocen la victoria.

Jeaustin Campos decidió utilizar como titulares el arquero Kevin Briceño; los zagueros Luis Flores, Irving Calderón, Keylor Soto, Ramón Martín del Campo; los volantes Sergio Córdoba, Néstor Monge y Ulises Segura, y los delanteros Daniel Colindres, Ariel Rodríguez y Jonathan Moya.

Para el domingo, el Saprissa echará mano de Danny Carvajal, David Ramírez, David Guzmán, Deyver Vega y Marvin Angulo, quienes estuvieron con la Selección en la Copa Oro.

"Los resultados vendrán, en Honduras no tuvimos ningún resultado negativo, el juego terminó empatado y de repente los penales, que son una cuestión más para el público. En ambos juegos tuvimos el balón. Sé que los resultados son importantes porque queremos ganar, pero también hay otros puntos importantes", dijo Campos.

Etiquetado como: