Jugador sufrió una fractura de peroné el jueves en el juego ante Pérez Zeledón

Por: Daniel Jiménez 5 febrero, 2016
Golobio
Golobio

Saprissa sigue interesado en renovar a Juan Bustos Golobio, jugador al que se le vence contrato en mayo y que el jueves sufrió una fractura de peroné en la derrota de la S 0-1 ante Pérez Zeledón.

Galeano Luconi, gerente del Monstruo, comentó que el club no lo va a dejar tirado, le ayudará en la recuperación de la lesión y le brindará todo el apoyo para renovar su ligamen.

"Nosotros nunca vamos a dejar un jugador que esté lesionado, con toda esta situación que está viviendo puede estar tranquilo que Saprissa no lo va a abandonar en estos momentos y va a tener todo nuestro apoyo para que vuelva a jugar", dijo Luconi al ser consultado sobre qué pasará con el jugador.

Y agregó: "A Juan Bustos Golobio lo queremos muchísimo, a pesar de las diferencias que hemos tenido estos días, es un muchacho de la casa, evidencia de eso es que estaba en la cancha. Es lamentable lo de la lesión, vamos a estar con él en lo que necesite, le deseamos lo mejor, no lo vamos a dejar y vamos a apoyarlo porque es un jugador que valoramos mucho. Vamos a estar con él".

Incluso, el técnico Carlos Watson, en rueda de prensa, argumentó que las conversaciones entre Golobio y Paulo César Wanchope estaban muy adelantadas y por ese motivo el futbolista entró en la convocatoria.

"Siempre les contesto igual, hay un apartado que se encarga de esos asuntos, Paulo me contó que había conversado con Golobio y que iba a estar disponible. No sé qué tipo de conversaciones tendrían, ellos conversaron ampliamente y Golobio estuvo dispuesto. No sé si arregló o no, pero sí sé que arreglará", citó Watson.

El jugador no entró en la lista de convocatoria para los compromisos ante Carmelita y Belén, pues se reusaba a renovar con el equipo, aunque no tenía oferta formal de algún otro club nacional o extranjero.

Wanchope anunció en rueda de prensa la semana anterior que tanto él como Deyver Vega no jugarían hasta llegar a un acuerdo con la institución.

Para este jueves Golobio sí actuó, mientras Vega ya anunció a los tibaseños que se marcharía en marzo o a más tardar en mayo.

"Con Golobio es diferente, él dijo que hasta el momento no tiene ninguna opción, en caso de que termine el contrato con nosotros. Él ha pensado con sus asesores, no sé con quién se estará sentando él para asesorarse. Golobio tiene una confusión, no sabe si firmar o esperarse a que termine el torneo", explicó Wanchope el pasado lunes.

Etiquetado como: