Morados vencieron 0-3 a Querétaro con goles de Saucedo, Ramírez y Colindres

Por: Juan José Herrera Ch. 1 julio, 2014

El Deportivo Saprissa completó su segundo fogueo en México con una victoria 0-3 ante el Querétaro FC, equipo de la primera división azteca y parte de la agenda morada en su pretemporada por el norte.

Los tibaseños, quienes venían de caer 2-1 ante el León el sábado anterior, disputaron el compromiso frente a los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora.

El choque, que se desarrolló a puerta cerrada, se jugó bajo la modalidad de colectivo, pero según el reporte del campeón nacional, su rival de turno los exigió durante buena parte del cotejo.

“El equipo se va soltando, sabemos lo que significa un rival mexicano pero Saprissa va por buen camino. Jugar partidos internacionales siempre es bueno para sumar experiencia”, aseguró el delantero boliviano Carlos Saucedo, autor de la tercera y última conquista tibaseña de la tarde luego de un certero cabezazo.

“Fue importante marcar, eso le da confianza especialmente a los delanteros, siempre es bueno para nosotros”, añadió el Caballo.

El primer tanto de la noche fue obra de Daniel Colindres, producto de un desborde por derecha que adornó con un fuerte remate.

Poco después, siempre en el segundo tiempo, fue David Ramírez el encargado de poner el 0-2 gracias a un balón al espacio que envió el volante Marvin Angulo.

Daniel Colindres anotó ayer el primero de los tres goles con los que el Saprissa venció al Querétaro F. C. en un duelo amistoso disputado en México. Los morados volverán a jugar mañana en Oaxaca. | ARCHIVO
Daniel Colindres anotó ayer el primero de los tres goles con los que el Saprissa venció al Querétaro F. C. en un duelo amistoso disputado en México. Los morados volverán a jugar mañana en Oaxaca. | ARCHIVO

Minutos fútbol. Ayer en Querétaro el técnico Rónald González aprovechó el fogueo para probar un par de nombres en la titular.

Por ejemplo, el recién llegado Kevin Briceño apareció como estelar en la portería mientras que Gualberto Montenegro ofició de entrada como contención.

Gabriel Badilla y Adolfo Machado fueron la pareja de centrales junto a Jordan Smith y Michael Barquero por las bandas.

Mientras que en la mitad del campo Manfred Russell, Diego Estrada y Deyver Vega buscaron alimentar a Colindres y Saucedo en el último cuarto de cancha.

Ahora Saprissa se enrumbará a Oaxaca para enfrentarse al Alebrijes de la Segunda División, el último rival en su periplo por México, una gira que completará la segunda fase de la pretemporada de los morados de cara al Invierno.

Los tibaseños también tienen pactado un choque amistoso ante el Antigua F. C. de Guatemala para el próximo sábado, posiblemente su último compromiso antes de que inicie la defensa del título del próximo Torneo de Copa.