Por: Fanny Tayver Marín 2 marzo, 2015

Más allá de las dudas en defensa y en ofensiva, Saprissa tiene un serio problema: se convirtió en un hospital justo cuando necesitaba tener a tope a todos sus hombres.

A la amplia lista de lesionados que reporta la S , ayer se unió el defensor Sergio Córdoba, quien prácticamente está fuera de la nómina que viajará mañana a México para jugar el miércoles contra el América, en el pulso de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Córdoba fue uno de los pocos hombres que Jeaustin Campos no rotó, pero al parecer, tiene una ruptura muscular, según informó el estratega morado.

“En este momento me está doliendo, me inyectaron para el dolor y en la mañana vamos a ver qué me dicen”, comentó Sergio Córdoba con pesar.

El zaguero afirma que esta situación es difícil de asimilar, en vista de que venía jugando.

“Pasa esto en una jugada tan sin gracia y ahora hay que darle el respaldo máximo a los compañeros y tratar de recuperarme lo antes posible. La verdad siento que es una lesión seria y mañana (hoy) me dirán”, citó.

Hoy también se valorará si Adolfo Machado y Sebastián Diana están en condiciones de viajar a territorio mexicano.

“Al parecer están bien, pero son lesiones un poco traicioneras”, dijo Jeaustin Campos.

Otros lesionados en las filas del Monstruo son Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, Heiner Mora y Hanzel Arauz. Y para colmo de males, Saprissa tampoco puede contar el miércoles con Ariel Rodríguez por acumulación de amarillas.

“Me preocupan los jugadores lesionados, de una planilla de 24, es el 33% que está fuera de servicio”, afirmó Campos.