Algunos jugadores llegaron pasados de peso, mientras Hansell Aráuz bajó tres kilos

Por: Daniel Jiménez 4 junio, 2015

El Deportivo Saprissa inició este jueves su pretemporada con pruebas nutricionales efectuadas en el centro de nutrición Equilibra, en Belén.

Los morados se motraron ilusionados porque para ellos arranca un nuevo camino donde esperan luchar por el título nacional y Concachampions, torneo en el que se ubican en el grupo A junto al Santos de México y W Connection de Trinidad y Tobago.

El delantero Minor Escoe comentó que este tipo de pruebas son vitales para tener mediciones sobre su estado físico.

"Es importante regresar sabemos que tenemos la preparación de campeonato encima, queremos llegar más largo en ambos torneos", comentó Escoe esta mañana en Belén.

Por su parte, el portero Kevin Briceño aseguró que hoy es el día en que se comienzan a fijar nuevas metas, la suya: ser titular.

"La verdad todos volvemos motivados pensando en lo que viene que son cosas importantes para el grupo. Uno recapacita durante las vacaciones, pienso en todo lo que tengo que hacer para mejorar, trataré de mejorar más porque con lo que hice en el torneo nacional no alcanzó", añadió.

Además, el delantero Ariel Rodríguez manifestó que tiene que bajar un kilo y medio. "No podíamos subir más de dos kilos, entonces no subí tanto. A mi en vacaciones me gusta comer pizza y creo que por ahí puede andar que haya aumentado".

El volante ofensivo Hansell Arauz fue uno de los jugadores que por el contrario, bajó de peso en los días libres.

"Siempre tiendo a bajar de peso, no sé si será el metabolismo rápido. Bajé tres kilos, perdí un poco de masa muscular, que me hace bueno porque durante la lesión trabajé mucho la parte física", puntualizó Aráuz.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) junio 4, 2015

Fogueo internacional. Ariel Rodríguez, al igual que sus compañeros, piensa que el fogueo de Boca Juniors, del próximo 4 de julio, le abre las puertas a algunos jugadores que no son titulares en el club, pues varios estarán en la Copa Oro con la Selección.

"Es un partido importante de bastante nivel, es un equipo que cualquier jugador quiere tener una oportunidad de jugar", añadió Rodríguez.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) junio 4, 2015