Por: Steven Oviedo 20 julio
Daniel Colindres conduce el balón ante el carmelo Bryan Orue.
Daniel Colindres conduce el balón ante el carmelo Bryan Orue.

Este jueves la Unafut dio a conocer de manera oficial los horarios para la primera jornada del campeonato nacional, que ahora se llamará Apertura 2017.

La jornada iniciará en el Estadio Nacional con el juego entre la UCR FC y el Club Sport Cartaginés, el sábado 29 de julio a las 4 p. m.

Ese mismo día debutará el campeón nacional Herediano ante Belén F. C. (Guadalupe FC), en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 p. m.

Para el domingo habrá dos juegos a las 11 de la mañana, uno en el Estadio Nacional, donde debutará en primera división el Municipal Grecia ante Liga Deportiva Alajuelense.

El otro duelo a esa misma hora será en el Estadio José Rafael Fello Meza, de Cartago, con el juego entre el Deportivo Saprissa y Carmelita.

Los morados tienen sancionado el Estadio Ricardo Saprissa con dos partidos por los hechos acontecidos en la final del torneo pasado.

A las 3 p. m. continuará la jornada en el Juan Gobán de Limón con el encuentro entre Limón FC y el Municipal Liberia.

Cierra la jornada, a esa misma hora, el compromiso entre el Santos de Guápiles y el Municipal Pérez Zeledón a realizarse en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El certamen será dedicado al exárbitro nacional Luis Paulino Siles, quien estuvo presente en la Copa del Mundo de España 1982.

Etiquetado como: