Los morados analizaban la posibilidad de no abrir el sector sur del estadio Ricardo Saprissa por los problemas que generó la Ultra el domingo anterior.

 17 octubre, 2014

Redacción

La dirigencia del Deportivo Saprissa confirmó que todas las instalaciones estarán disponibles para los aficionados en los juegos ante el Uruguay de Coronado y el Sporting Kansas City de la MLS.

En las tiendas moradas se analizaba la posibilidad de que el sector sur del estadio Ricardo Saprissa no estuviera habilitado, esto por los problemas que se generaron con la "Ultra" previo al juego ante Limón FC del pasado domingo.

Marvin Angulo maneja el balón ante la marca de Alexander Espinoza en el partido entre Sprissa y Limón.
Marvin Angulo maneja el balón ante la marca de Alexander Espinoza en el partido entre Sprissa y Limón.

Saprissa aseguró, mediante un comunicado de prensa, que en conjunto con la Fuerza Pública van a coordinar medidas de seguridad para que todos los aficionados puedan observar los encuentros sin ningún problema.

El campeón nacional se mide este sábado al Uruguay de Coronado por el Torneo de Invierno 2014, en tanto que este jueves recibirá la visita del Sporting Kansas City de la MLS, en juego que definirá quién avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.