Por: Miguel Calderón S. 20 febrero, 2015

Saprissa le lleva la delantera a Alajuelense en la carrera por garantizarse un llenazo y una taquilla millonaria para los juegos de Concacaf.

Los morados superan a los rojinegros en cuanto a venta de entradas y recaudación para los duelos de la próxima semana ante el América (miércoles) y el DC United (jueves), respectivamente.

La dirigencia de la S reportó ayer 10.000 boletos vendidos de 13.000 que se colocaron a la venta; es decir, el 77% de los tiquetes ya están en manos de la afición.

Esta cifra representa ingresos, por ahora, de ¢150 millones de los ¢180 millones que se tienen presupuestados, informó el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas.

Los tibaseños esperan que a más tardar el lunes se agoten los 3.000 boletos (23%) que aún están a disposición para el partido del miércoles a las 8 p. m.

Saprissa vislumbra un llenazo ante el América. | RAFAEL PACHECO
Saprissa vislumbra un llenazo ante el América. | RAFAEL PACHECO

Mientras, en el bando manudo han vendido 5.750 tiquetes para el encuentro del jueves ante el conjunto norteamericano, según contó el directivo del club, Marco Vásquez.

Lo anterior simboliza el 50% de las 11.500 entradas que se pusieron a la venta y unos ¢60 millones hasta el momento.

En el caso de Herediano, los florenses iniciaron el 29 de enero su preventa de tiquetes para el choque ante el Olimpia.

Los rojiamarillos reciben a los hondureños el 5 de marzo a las 7 p. m. y la dirigencia aún no posee datos sobre la taquilla.

Las entradas para este compromiso van desde los ¢5.000 hasta los ¢10.000 y se pueden adquirir en specialticket.net.